¡Adiós Barcelona! Este sería el nuevo equipo de Andrés Iniesta

Por: Ulises Mtz


El Barcelona va de mal en peor, pues parece que esta temporada les está lloviendo sobre mojado, con los malos resultados, la salida de sus figuras y recientemente el hackeo a su cuenta de Twitter.


Ahora parece que las cosas empeoran para el equipo, pues una de sus figuras más icónicas de los últimos años en el equipo estaría diciendo adiós a los culés.

El propio Andrés Iniesta habló hace unos días acerca de su futuro del Barcelona y mencionó que ya no siente que sea seguro e incluso dio la pista de que buscaría nuevos horizontes.


Ahora ha salido nueva información, según el diario AS, se asegura que hay varias alternativas para el jugador, sin embargo una es la que suena más fuerte y es la Juventus


En Italia, la Juventus tiene a Iniesta como una de sus prioridades y se menciona que ahora que Iniesta abrió la puerta, y el equipo lo está tentando pues según el portal TuttoSport, quieren convertirlo en su nuevo Pirlo en 2011

Otra buena opción para el jugador sería la del Manchester City, pues Guardiola lo pretende para el Manchester City, pues aún piensa que le quedan unos años de buen fútbol en los pies.


¿Cuál sería la mejor opción para Iniesta?