VIDEO: Sacan a Moisés Muñoz sale en patrulla del Aeropuerto

Por: Ulises Mtz




12:00 Este sábado continúa la jornada 5 de la Liga Mx y con motivo a este fecha los camoteros del Puebla llegaron a la ciudad de Guadalajara en donde enfrentarán a las Chivas, un duelo crucial si es que quieren levantar el mal arranque que han tenido ambas escuadras. 


Todo iba normal, en cuanto llegaron los jugadores del Puebla y atendieron a los aficionados que se dieron cita a en el aeropuerto de Guadalajara para tratar de conseguir algún autógrafo de sus jugadores preferidos, dentro de los que destacó mucho Moisés Muñoz quizá por su pasado americanista. 

El arquero estaba muy entretenido ofreciendo algunas entrevistas a medios de comunicación, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los aficionados que cuando salió rumbo al autobús del equipo este ya no estaba. 


De manera inmediata Moisés Muñoz se comunicó con el equipo y le enviaron un vehículo para que pudiera llegar al hotel de concentración junto con sus compañeros. Afortunadamente el portero del Puebla tomó esta anécdota con muy humor y "exigió" una multa para los integrantes de la delegación de los camoteros del Puebla.   

¿Qué les parece este pequeño desliz del equipo poblano con su portero Moisés Muñoz?