Ronda Rousey se prepara para ser la nueva estrella de WWE

Por: Ulises Mtz


Se acerca una nueva estrella a la WWE  que viene directo de los octágonos de la UFC y es nada más y nada menos que Ronda Rousey.

Ya desde hace varios años se especulaba la llegada de Rousey a la WWE y ahora se asegura que su llegada al cuadrilátero sería muy pronto.

Resultado de imagen para ronda rousey
Desde su aparición en Wrestlemania 31, se mencionaba que Ronda sería la siguiente estrella dominante en el ramo femenil de la empresa de McMahon y ahora se ha respaldado esta teoría.

Esto lo reporta Fightful.com, donde se asegura que la ex Campeona de Peso Gallo de UFC donde estaría dando los primeros pasos para dejar las artes marciales mixtas y llegar al mundo del wrestling.

“Se nos dijo en la mañana del martes que Ronda Rousey ha expresado interés en pasar una temporada como luchadora profesional, y fue tan lejos como aprender lo básico de un luchador de WWE”.

Ronda habló con Triple H para planear su aparición en la WWE y The Bryan Kendrick ha sido el elgido para entrenar a Rousey, quien ya tiene la condición y una noción de lo básico de la lucha.

Kendrick ha demostrado su habilidad como maestro cuando entrenó a Eva Marie, pues al principio se le colocaba como una luchadora mediocre y después de entrenarla, mostró un gran avance  en sus luchas.


El background de judo y su talento como campeona de UFC el potencial de Rousey en el mundo de la lucha es ilimitado, sobre todo con un maestro como Kendrick y WWE estaría ganando la batalla contra UFC y Hollywood por una de las caras más conocidas en los deportes de contacto.