Ricardo Peláez está de regreso

Por: Ulises Mtz


Nadie podrá negar en lo absoluto el gran trabajo que hizo Ricardo Peláez cuando estuvo como alto mando de las águilas del América, Ricardo Peláez hizo que el América volviera a los primeros plano del fútbol mexicano e incluso logró superar en títulos a las Chivas, algo que no había sucedido nunca en la historia del fútbol mexicano.

Cuando Ricardo Peláez anunció su salido del conjunto de coapa fue bastante extraño incluso para quien no le va al América. Peláez dejó al América tras ganar 2 títulos de liga y 2 de CONCACAF, además de salvar el barco cuando las cosas se le complicaron a la Selección Mexicana rumbo al mundial de Brasil 2014.

Después de estar lejos de la vida mediática todo parece indicar que el ex directivo del América está de regreso en el mundo del deporte ¿Dónde? Nada más y nada menos que como analista de Marca Claro .

Desde hace semanas Ricardo Peláez ha estado como invitado especial en distintos programas en otros medios, y esto generó un acercamiento con Marca para fungir de nuevo como analista deportivo.

Ricardo Peláez ya estuvo como analista deportivo en Televisa antes de ejercer el cargo como presidente deportivo del Club América, pero en esta ocasión no regresaría como analista de dicha televisora ya que las relaciones entre el ex futbolista y la empresa no terminaron de la mejor manera.


¿Les gusta la idea de volver a tener a Ricardo Peláez como analista deportivo?