Ric Flair envía su primer mensaje después de luchar por su vida en el hospital

Por: Ulises Mtz


Durante las semana pasada se dio a conocer que la súper estrella y miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, se encontraba en un estado delicado de salud.

Esto lo dio a conocer su grupo de managers, además de miembros de su familia como Charlotte Flair y se confirmó que la Leyenda Viviente se encontraba en estado de coma.

El estado del Nature Boy era delicado y muchos aseguraban que esta sería una lucha sería una de la que no podría salir victorioso.

Por fortuna, Flair se encuentra fuera de peligro y esto lo mencionó Dave Meltzer en el podcast de Wrestling Observer Radio aclarando que Ric está “Fuera del agua” y “tiene aún mucho camino por recorrer” e incluso la pareja del ex luchador posteó en su Facebook personal “Solo puedo decir, honestamente que he sido testigo de un milagro”.

Ahora el propio Flair, en su cuenta oficial de twitter, donde, cabe mencionar, es muy activo, envió un mensaje a todos sus seguidores, y a todos los que se preocuparon por él.


A veces tienes que ser noqueado, caer más bajo de lo que has estado, para poder levantarte más alto de lo que has estado”.