¡Plan B! Los tres cracks que el Barcelona ficharía de ÚLTIMO MOMENTO

Por: Ulises Mtz


Este mercado de fichajes está dejando mucho de que hablar y con solo unas cuantas horas para que se cierre el mercado, los movimientos están a todo lo que dan.

Uno de los equipos que busca reforzarse a sobremanera es el Barcelona, pues la salida de Neymar dejó un fuerte agujero en el ataque de los blaugranas.

Se mencionaba que el siguiente refuerzo, sería Coutinho, quien se asegura ya está amarrado con el Barcelona, sin embargo, mientras el contrato no se firme, esto queda en palabras, sin embargo el cuadro español tiene un Plan B de lujo.

El cuadro de Messi no dejó las negociaciones de Coutinho como última opción, pues al mismo tiempo ha estado negociando por tres grandes jugadores, Paulo Dybala , Antoine Griezmann y Thomas Lemar del Mónaco.

El cuadro blaugrana estaría dispuesto a soltar una millonaria cantidad, de no ver la luz al final del túnel en la contratación de Coutinho y cualquiera de estos cracks está en las carpetas del equipo, que no planea llegar sin refuerzos al final del mercado.


¿Qué opinan?