Pikolin Palacios le tira con todo a Pumas

Por: Ulises Mtz


Se acerca la jornada 3 de la Liga MX y uno de los partidos que más está dando de que hablar es el que se llevará a cabo entre Pumas y América.


Este partido es vital para ambos equipos, en especial para el cuadro universitario, si quiere ganar de nuevo credibilidad con su afición y demostrar que tiene oportunidad en la justa futbolística de nuestro país.

Resultado de imagen para pumas américa 2016
Sin embargo, una de las ex figuras del equipo, demostró su autoridad para hablar de Pumas y reventó al actual plantel, estamos hablando de Alejandro “Pikolin” Palacios, quien reventó al equipo, mencionando que Pumas ya no tiene identidad y no se siente la camiseta.


“Pues…a mi me gustaba yo, la verdad. Cuando jugaba mi hermano Verón, Castro, siento que sentíamos más la camiseta, nos identificábamos con la afición y ellos con nosotros. Creo que se ha perdido la identidad, y es parte del gran trabajo que tienen que hacer los dirigentes actuales, porque se ha perdido un poco la identidad”, explicó.

Además mencionó que siente que el equipo ha tenido un arranque flojo y no está jugando al cien por ciento.


"Eso de cómo vas en la tabla nosotros siempre lo dejamos de lado, podías estar en último y sabías que ese partido tenías que jugarlo a muerte; ahí siempre juegas al 100 por ciento, igual que ellos, porque sabes que si ganas las cosas se pueden componer bastante”, finalizó.