¡Pésimas noticias para Gignac! Le ponen un...

Por: Ulises Mtz


Gignac es uno de los jugadores más polémicos en la Liga MX, pues a pesar de ser muy habil con el balón, no ha caído del todo bien su forma de ser para los árbitros


Ahora, con la salida de Iñarritu de la comisión de arbitraje, el nuevo director de la comisión de arbitraje les ha indicado a los árbitros que tengan mano dura con la estrella de los Tigres.

Antes de que Arturo Brizio llegará a la dirección de la comisión de arbitraje, en varias ocasiones se quejó los reclamos tan fuertes con los que el francés se dirigía a los árbitros, pero según información de Cancha en su columna Sancadilla esto ya se acabó.
Imagen: @Sancadillanorte
Arturo Brizio les ha ordenado a los silbantes que vayan contra André-Pierre Gignac y no le toleren un reclamo más de los que acostumbra el ex futbolista del Olympique de Marsella.


Así que nos podemos ir olvidando de los reclamos fuertes de parte del francés hacía los árbitros, no se lo permitirán más.

Muchos aseguran que se intenta perjudicar al jugador y al equipo, mientras otros mencionan que esta medida es más que justa.

¿Qué opinan de esta