¡Pelea de técnicos! Mohamed le responde con todo a Paco Jémez

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los técnicos que ha causado más polémica en el mundo del fútbol mexicano durante las últimas temporadas ha sido Paco Jémez.


Y es que el español es todo un personaje frente a los medios, pues sus arranques frente a las cámaras han sido motivo de diversas portadas en medios deportivos.

Ahora, durante su última polémica, Jémez mencionó algo que molestó a muchos y es que el jugador mexicano es muy talentoso, pero su increíble falta de disciplina lo hunde.


A pesar de que Jémez incluyó a todos los latinos e incluso se agregó a este comentario mencionando que “El futbolista mexicano es de un talento alto, pero le falta un salto de calidad, es muy bien dotado física y técnicamente, pero la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados”, todo indica que a otro técnico no le pareció nada el comentario del español.

Antonio Mohamed, timonel de Rayados, arremetió con todo contra el español, mencionando que el jugador mexicano no es indisciplinado e incluso atacó la nacionalidad de Jémez.

“Hoy cualquier jugador mexicano puede jugar en cualquier liga de Europa, cualquiera, no por haber nacido en Cataluña eres más porque naciste en Tepito”, dijo.

El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, eso es lo que yo pienso del jugador mexicano”, mencionó.

Los ánimos entre estos técnicos ya habían comenzado a calentarse durante la semana pasada, cuando la Máquina se enfrentó al equipo regio y Mohamed mencionó que Monterrey había sido muy superior a Cruz Azul, lo que logró que Jémez explotara contra el Turco.


¿Qué opinan de esta pelea?