VIDEO: Paige revela cuándo volverá a los cuadriláteros de la WWE

Por: Ulises Mtz


Desde la salida de Paige de la WWE por una suspensión y luego una lesión en el cuello que alargó su tiempo fuera de los cuadriláteros, además de las polémicas en la que se ha visto envuelta, muchos han sido los rumores acerca de su estatus con la empresa.


El bien sabido que Álberto del Río, pareja de la luchadora británica está en la lista negra de la WWE y por esto se aseguraba que Paige tomaría el rumbo de independiente.

Resultado de imagen para paige and alberto del río
Sin embargo, el día de hoy fue la propia súper estrella quien aclaró su situación con la empresa, mencionando que ha estado de vuelta en el gimnasio y entrenando de nuevo algo de Lucha.


Paige podría estar de nuevo en la división femenil de la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, tan pronto como en los próximos dos meses, así lo reveló una corta entrevista con una reportera.

Paige se encontraba en un torneo de bolos en San Antonio Texas con la hija de su prometido y cuando le preguntaron acerca de su regreso televisivo a WWE, respondió.

Paige: “Espero… Espero… Que en unos pocos meses… Crucemos los dedos… Por ahora, hace falta que los médicos de WWE me den el alta… ¡Ya veremos!”

¿Qué opinan de la situación de Paige?