¿Otro más? Barcelona perdería a una de sus grandes figuras

Por: Ulises Mtz


Estos últimos meses han sido terribles para el Fútbol Club Barcelona, nadie esperaría que un club tan grande como el de Cataluña tuviera tantos problemas, pero así han sido estos meses de pesadilla en el Barcelona.

Todo comenzó con la salida de Neymar Jr del equipo, el brasileño había formado un tridente impresionante junto a Lionel Messi y Luis Suárez pero él decidió partir rumbo a París para jugar con el PSG. Luego vinieron las negativas del Borussia Dortmund por Ousmane Dembelé y las de Liverpool por Philippe Coutinho que ha dejado al Barcelona sin sustituto para Neymar.

Barcelona quedó exhibido contra su rival el Real Madrid en la supercopa de España con un marcador global de 5-1 a favor de los merengues y por si fuera poco el más reciente refuerzo culé, el brasileño Paulinho, no es del agrado de los aficionados al equipo.

Ahora una declaración de una de sus figuras más emblemáticas ha puesto temblar a todos: “De hecho, no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero que creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía” fueron las declaraciones del capitán Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta deja entrevisto que quizá la relación con el club ya no es tan buena como en otros años y una posible salida del club catalán se ha ido rumorando desde hace varias semanas.


“Tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí” finalizó.