OFICIAL: ¡Siguen rodando cabezas! Otro técnico CESADO de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


De última hora se ha dado a conocer el segundo DT cesado de la Liga MX, después de que Pumas hiciera oficial la salida de Francisco Palencia.

En la Liga MX, los equipos continúan cortando cabezas para buscar salir de las pésimas raclihas en las que se encuentran algunos cuadros del balompié nacional.

Resultado de imagen para javier torrente
Ahora le tocó el turno a Javier Torrente, como lo anticipamos en Girlsquad y esto lo hizo oficial el club León por medio de un comunicado de prensa.

El estratega tuvo un pésimo inicio de temporada al perder 14 de 21 puntos posibles, lo que logró que fuera deslindado de la institución después de perder contra Santos durante la jornada pasada.

León agradeció a la afición el apoyo después de que el ahora ex DT del equipo explotara en la conferencia de prensa del partido ante los guerreros.

"Quiero agradecer prufundamente, al profesor Javier Torrente y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y empeño que pusieron en su etapa dentro de nuestra institución. No ha sido nada fácil tomar esta decisión de dar por terminada esta etapa bajo su dirección Técnica", comenta Jesús Martínez Murguía en su comunicado.

Se menciona que en la semana conoceremos quien será el remplazo para el banquillo de los panzasvedes, sin embargo, el nombre que más suena para este equipo es el de VIctor Manuel Vucetich.


¿Qué opinan de la decisión del equipo?