OFICIAL ¡Otro mexicano llega al Benfica!

Por: Ulises Mtz


Siguen las sorpresas y las buenas noticias para los mexicanos en este mercado de transferencias. El día de hoy se hace oficial el fichaje del Veracruzano Paolo Medina, jugador qué desde temprana edad jugó para las inferiores del Real Madrid.

Paolo estuvo ligado por 8 años con los merengues, pero ha llegado el momento de partir, y es una buena posibilidad para que el jugador pueda mostrar su talento en una liga portuguesa, pues será compañero de Raúl Jiménez y para muchos es la vitrina perfecta para convertirse en figra. 

Ya que el jugador siente mucho amor por el cuadro merengue, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales; aquí la muestra:


Estas son buenas noticias para los mexicanos ya que las jóvenes promesas estén dando buenos resultados en Europa, ya que se acerca el mundial de Rusia 2018 y ningún jugador quiere quedar fuera del certamen.

Paolo confirmó su llegada al equipo luso y se espera que se convierta en una figura en elbalompié internacional, pues el joven mexicano tiene una gran calidad en la cancha, tanto que, de no ser por la lesión que sufrió, que lo alejó del Madrid, se auguraba un gran futuro para el azteca en el cuadro merengue.

Esperemos y todo salga bien para Paolo Medina y esta decisión sea para beneficio de México y de su carrera.