Oficial: El futuro de Carlos Vela está decidido ¡Adiós España!

Por: Ulises Mtz


Mucho se ha hablado de los jugadores "mexicanos europeos" y su futuro en este mercado de fichajes y el último en dar de que hablar fue Jona Dos Santos, pues las críticas fueron más que el apoyo al mexicano quien decidió llegar a la MLS para jugar con su hermano Giovani Dos Santos.


Ahora otro mexicano podría dejar el fútbol europeo para llegar a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Hablamos de Carlos Vela, el que para muchos es el mejor jugador en la actualidad de México estaría muy cerca de llegar a la MLS.

Carlos Vela no renovará su contrato con la Real Sociedad y dos equipos de la MLS están tras los pasos del mexicano: Los Angeles Football Club y el L.A Galaxy, equipo al que se uniría con Jonathan y Giovani Dos Santos.


Según el diario Mundo Deportivo la Real Sociedad estaría anunciando la decisión de Carlos Vela en dos días máximo, ya que el plazo de inscripción de futbolistas en la MLS es hasta el jueves.

Vela estaría arribando al fútbol de la MLS a más tardar el jueves o en caso de que no lleguen a buen puerto las negociaciones podría estar arribando en febrero de 2018.