¡Oficial! De la Liga MX al Manchester City

Por: Ulises Mtz


Hace unos momentos se dio a conocer que un mexicano más logra dar el salto a Europa de manera oficial y que está como una de las joyas de nuestro fútbol azteca que su club le dio la oportunidad de emigrar.


El club Santos dio a conocer que a través de un comunicado de prensa hace un par de mese la salida del plantel de su joven jugador quien ya tenía participación con el primero equipo lagunero.
Foto: Santos Laguna.


Carlos Uriel Antuna de 19 años quien es Seleccionado Mexicano en la categoría sub 20 y ha participado en distintas copas del mundo de su categoría. y el día de hoy se hizo oficial por parte del club de la Eredivisie. El joven jugador llega en venta definitiva al City Football Group.

Antouna viajó a Manchester, Inglaterra, para realizar los exámenes médicos, que se realizarían en las instalaciones del Manchester City, equipo al que pertenece, aunque por el momento su destino es el Groningen de la Eredivisie, donde llegó como préstamo y se asegura que este traspaso servirá para foguear al joven jugador y regresarlo al cuadro de Guardiola.

Dicho grupo está compuesto por el Manchester City (Inglaterra), New York City (Estados Unidos), Yokohama Marinos (Japón) y Club Atlético Torque (Uruguay). Habrá que esperar a que la joven promesa se desarrolle para conocer si jugará en las mejores ligas del mundo.