No creerás la tremenda sanción para CR7 tras el Clásico

Por: Ulises Mtz


Ayer se llevó a cabo el primer encuentro de la Supercopa de España en el que el Real Madrid se llevó una muy buena ventaja al Santiago Bernabeu tras imponerse 3-1 al Barcelona.


Pero en el partido quien se llevó los reflectores fue Cristiano Ronaldo, no sólo por el golazo que marcó sino por la jugada posterior que derivó en su explulsión.

CR7 recibió la primera tarjeta amarilla cuando al celebrar su gol se quitó su playera y festejando muy similar a Messi en el Santiago Bernabeu. La segunda amonestación de Cristiano fue por simular una falta y al ver la tarjeta roja la molestia del portugués lo llevó a darle un empujón al árbitro.


Precisamente por ese empujón sobre el silbante es que hoy sale la dura sanción para CR7, quien se perderá los siguientes 5 juegos del Real Madrid incluyendo la vuelta de la Supercopa de España.


Cristiano se perdería además los partidos de liga contra Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y la Real Sociedad. Real Madrid tendrá 10 días para apelar dicha sanción para Cristiano Ronaldo.