México si tendrá partidos de Grandes Ligas

Por: Ulises Mtz


México se ha convertido en un enorme punto de referencia para los deportes alrededor del globo y eso ha logrado que las grandes instituciones deportivas del mundo volteen a ver a nuestro país.

Esto se ha notado con la NFL, que, con la gran cantidad de fanáticos del Football en México, ha encontrado un nicho comercial muy grande, esto quedó demostrado con el partido que se llevará a cabo en noviembre entre Patriotas y Raiders.

Sin embargo, la afición del Béisbol también tendrán juegos en nuestro país, pues las grandes ligas están cada día más cerca del territorio azteca y esto lo confirmó el director de las oficinas de la MLB en nuestro país.

En 2018, llegarán juegos de béisbol de primer nivel a México, el primero será un enfrentamiento entre los Padres de San Diego y Los Angeles Dodgers.

"Ha habido muchos rumores al respecto. Se habla que si Padres o Dodgers y sí son opciones. Evidentemente a los Dodgers es a un equipo que queremos traer. Imagina que el año que entra, si traemos a los Dodgers, que pintan para campeones para cómo van ahora, tendríamos a los campeones de la Serie Mundial, algo extraordinario; sin embargo, hay temas de logística que lo hacen muy complicado, pero hay un 85 o 90% de probabilidad”.

“Los juegos se llevarían a cabo probablemente en Mayo (de 2018). Todavía estamos trabajando eso y esperamos anunciarlo en las próximas semanas”.


La sede de estos juegos sería el nuevo estadio de los Diablos Rojos, que se inaugurará durante los próximos meses.