Los planes para Bobby Roode en SmackDown Live

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo un SmackDown Live post summerslam lleno de sorpresas y el que podría ser uno de los mejores shows en varias semanas.


La calidad de SmackDown Live estaba viéndose opacada por el trabajo que se está realizando en el show de los lunes y sin duda en la marca azul pensaron en hacer algo al respecto.

El fin de semana pasado, durante NXT TakeOver: Brooklyn III, se pudo ver a Daniel Bryan y a Kurt Angle realizando un scouting para buscar nuevas estrellas y sin duda la mejor parte se la llevó el hombre del “Yes”.


Bobby Roode realizó su debut en Smackdown Live el día de ayer, sorprendiendo a todos al participar en una squash match contra Aiden English y el público lo amó.

Como es obvio que Roode no se mezclará en un feudo con English y gracias a la promo que realizó después de la lucha podemos decir que seguirá en su papel de Heel, podemos hablar acerca de su futuro.

Roode es sin duda un maineventer y medios especializados en Wrestling aseguran que los planes para el Glorioso estarían colocados en un feudo contra AJ Styles, quien ahora porta el cinturón más importante (por lo menos el que tiene más interés) en la marca azul.

Roode arrancaría en la órbita del campeonato de Estados Unidos, lo cual le daría al campeonato mucha más importancia de la que ya lograron darle Styles y Owens.

El feudo arrancaría tan pronto como la próxima semana ahora que Kevin Owens ha sido removido de la órbita del campeonato y su historia será contra Shane McMahon.


¿Qué opinan de lo sucedido?