Los mejores momentos de Summerslam 2017

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo la fiesta más grande del verano para los amantes del Wrestling y se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Este evento es uno de los más importantes del año, justo después de Wrestlemania y tuvo un cartel espectacular.

La primera lucha del cartel principal fue la de Baron Corbin vs John Cena, donde el lobo solitario quería vengarse del Champ por costarle el maletín de Money in the bank, sin embargo fue cena quien demostró con su victoria que continúa siendo el superhombre de WWE.

Resultado de imagen para baron corbin vs john cena
La división femenil de ambas marcas dio mucho de que hablar, pues ambos campeonatos cambiaron de manos y las nuevas monarcas son Natalya y Sasha Banks.

Resultado de imagen para Natalya vs naomi summerslam
Otra de las luchas más esperadas fue la que se marcó el regreso del Demonio Finn Balor, en la que se enfrentó al devorador de hombres, en la que fue Finn Balor quien demostró porque es tan querido por el público con una victoria, dejando claro que en el ring pocos pueden superar.

Resultado de imagen para finn balor vs bray wyatt summerslam
La siguiente lucha fue una de las mejores de la noche, donde Sheamus y Cesaro perdieron los campeonatos en parejas, que ahora pertenecen a dos tercios de Shield: Dean Ambrose y Seth Rollins.

Resultado de imagen para dean ambrose and seth rollins
La siguiente lucha fue uno de los eventos principales, donde Shane McMahon se puso el uniforme de referee invitado, donde fue el campeonato de Estados Unidos el que estuvo en juego. Esta lucha tuvo a dos de los mejores luchadores de la marca azul y sin duda estuvo llena de momentos épicos por parte de ambos, sin embargo, AJ Styles retuvo el que ahora es uno de los cinturones más valiosos de la marca azul.

Resultado de imagen para styles vs kevin owens summerslam
La siguiente lucha fue la de Shinsuke Nakamura vs Jinder Mahal, con el campeonato de la WWE de por medio y aunque el favorito dio lo mejor de si dentro de las 12 cuerdas, la era del Maharaja continúa.

Resultado de imagen para nakamura vs mahal summerslam


La lucha final fue una de las que más expectativas causó, pues cuatro monstruos del cuadrilátero demostraron su poder. La destrucción por su puesto que fue parte del show, entre barricadas y mesas rotas, fue Brock Lesnar quien logró retener el campeonato.

Resultado de imagen para summerslam 2017