Las polémicas palabras de CR7 al banquillo del Barcelona tras su expulsión de la Supercopa

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más polémicos en el mundo del fútbol este fin de semana, sin duda se dio en el clásico español, cuando el Real Madrid venció al Barcelona por 3 goles sobre 1.


El tema del que todos hablaron fue la expulsión de Cristiano Ronaldo a tan solo cinco minutos de haber anotado un golazo e imitar la famosa celebración de Leo Messi durante un partido de Liga el pasado abril.

Sin embargo, ahora el diario Marca ha revelado algo que ha causado aún más polémica que la sanción de cinco partidos que recibió CR7 por la doble amarilla y es una frase que CR7 le dijo a los jugadores del Barcelona tras salir del partido de Supercopa.


En un video se puede ver claramente toda la frustración de Cristiano desde que es expulsado hasta que pasa por las bancas del Barcelona, donde les gruta “Así con 10, así ganais… con 10. Claro que si hombre”.

Con esto CR7, entre su enojo dio a entender que su expulsión había sido comprada, sin embargo, el Barcelona ya no pudo hacer más con la victoria del Madrid.

Ahora habrá que esperar al partido de vuelta, para saber si la expulsión de Cristiano será un factor para que el Barcelona pueda remontar.


¿Qué opinan de las palabras de Cristiano?