Lana responde a los rumores de la salida de Rusev de la WWE

Por: Ulises Mtz


Uno de los rumores que ha estado rondando en la semana es la salida de Rusev y Lana de la WWE, pues se menciona que el trato que le han dado al Bruto Búlgaro no ha sido de su agrado y piensa dejar la WWE.


Las humillaciones que la súper estrella ha tenido (en especial la de Summerslam) serían un castigo para el luchador, quien se esperaba repuntara después del superstas Shake-up, se asegura, son un castigo de la empresa de McMahon por su decisión de salir.

Su falta de relevancia y el mal uso de su personaje en ambas marcas a pesar de su talento, sería el motivo por el que el que Ruru dejaría la empresa.


La salida del luchador ya se daba como un hecho según el medio Wrestling Times, quien aseguró que hace tres días, Rusev pidió rescindir su contrato, sin embargo el día de hoy ha salido nueva informacióon.

La esposa del luchador publicó por medio de su cuenta de twitter un mensaje en el que desmentía los hechos mencionados por el portal y por el periodista Billi Bathi en el podcast Dirty Sheets.


No hay duda de que Rusev, por alguna razón ha sido enterrado en Smackdown, sin embargo Rusev se mantendrá en la empresa y esperemos que pronto salga del agujeo para demostrar su talento en las 12 cuerdas.