La VERDADERA Razón por la que Gignac empezó en banca por PRIMERA VEZ desde su llegada a Tigres

Por: Ulises Mtz


La Liga Mx sigue su transcurso y el día de ayer, que hubo doble jornada, el partido más atractivo fue sin duda alguna el de América vs Tigres que se jugó en el Estadio Azteca. 

En un muy buen partido de fútbol que termino empatado a dos goles curiosamente lo que llamó más la atención fue un detalle que nadie imaginó: André-Pierre Gignac fue a la banca.

Resultado de imagen para gignac banca
Pero no solamente el francés inició el encuentro en la banca sino también sus habituales compañeros en el ataque felino: Eduardo Vargas e Ismael Sosa, iniciando el encuentro sólo Enner Valencia en el ataque, algo que llamó mucho la atención a todos.

Lo primero que se nos puede venir a la mente es pensar que el DT de los Tigres decidió darles un descanso al ataque felino para no desgastarlos en esta jornada doble, pero al parecer hay otro motivo aún más grande.

Según información que ha salido hoy en Cancha El Norte a Tuca Ferreti no le gustaron ciertas actitudes de sus jugadores previas al juego contra los Pumas y advirtió a sus jugadores ¡Quien no haga lo que yo diga va para afuera!

Aunque contra Pumas si inició el tridente habitual en los Tigres, Ricardo Ferreti les recordó su malestar a los jugadores y el lunes en pleno entrenamiento les dijo:

¡Se los respeté pero ya no! y precisamente desde ese lunes Tigres comenzó a entrenar con Enner Valencia en el ataque para enfrentar a las águilas del América, algo que le dio resultados ya que el ecuatoriano fue el verdugo de las águilas ayer por la noche.

Con esto Tuca Ferreti ha dado un golpe de autoridad en el cuadro felino, en donde nos muestra que la disciplina es primero a los nombres y vaya que sentar a la estrella del equipo y dos jugadores muy importantes es un mensaje de autoridad fuerte de parte de Ricardo Ferreti, el cual le dio buenos resultados, pues ayer por lapsos fueron mejores que América a pesar de no contar con su tridente habitual.


¿Qué les parece la actitud de Ferreti?