¡La verdad sobre la polémica promo de Cena vs Reigns!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los temas que todos los amantes del wrestling están mencionando es lo sucedido en esta edición de Monday Night Raw, en específico, la promo que se llevó a cabo en la firma de contrato entre John Cena y Roman Reigns.


Esta promo sin duda se sintió tan real como la protagonizada por Daniel Bryan y The Miz en  talking snack el año pasado.

Para los que se la perdieron, John Cena arremetió con todas las verdades a Roman Reigns, que los haters de “The Big Dog” siempre han querido decirle, entre ellas su poca habilidad para hacer promos y que es una copia barata y corporativa de lo que Cena ha logrado.


Los rumores comenzaron a correr, mencionando que este fue un shoot real y no era parte del guión y esto lo aseguró Peter Rosemberg.


“El escándalo en WWE es que todo lo que dijo Cena a Roman Reigns estaba fuera del guión esa noche”.

Esto fue confirmado por Kurt Angle, quien por medio de Instagram mencionó que la primo fue un ataque directo.


Sin embargo, fue Dave Meltzer quien aclaró todo lo sucedido durante la pasada edición de Wrestling Observer Radio, quien mencionó que la mayor parte de las líneas estaban en el guión, sin embargo, cuando Roman se equivocó, fue Cena quien decidió improvisar y darle un poco de realismo y lo logró de manera brillante.

Super Cena logró romper la cuarta pared y sin duda, a pesar de las libertades que Vince McMahon le da a su estrella es bien sabido que no le gusta aludir a lo que sucede en la realidad, por lo que esta lucha podría verse afectada o incluso el propio John Cena.


¿Qué opinan de esta promo?