La respuesta más ÉPICA de Higuera ¡No creerás como trolleó a este usuario!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los personajes más influyentes y polémicos en redes sociales, dentro del fútbol mexicano, es Jose Luis Higuera.


Y es que el CEO de grupo Omnilife utiliza todo el tiempo su cuenta de twitter y busca la oportunidad para causar polémica.

Ahora, con el mal momento que está viviendo el actual campeón del balompié azteca, los detractores del equipo aprovechan cualquier situación para intentar trollear a Higuera, quien es conocido por contestar a los aficionados.


Sin embargo, muchos no cuentan con la astucia del “Tío Higuera” y terminan trolleados de manera que solo el propio Jose Luis sabe hacer.

Ahora un detractor de Chivas contactó por medio de esta red social al CEO del cuadro rojiblanco, intentando hacerlo enojar con una pequeña adivinanza.



Sin embargo su respuesta fue inmediata, pero sin hacer caso al comentario publicado por el usuario y su contestación solo se puede calificar como épica.

Higuera aludió al parecido físico del “troll” de internet con el Señor Barriga, personaje de la popular serie “El Chavo del Ocho” y con esto le cerró la boca.

A continuación te presentamos la publicación de Higuera.