La polémica foto que habría causado la Salida de Neymar del Barcelona

Por: Ulises Mtz


Neymar sigue dando de que hablar, pues ahora que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del fútbol hay un tema que ha comenzado a salid a la causar polémica ¿Cuál fue la razón de su salida del club culé?


Muchos aseguran que Neymar se fue al Paris exclusivamente por dinero, no se tiene que negar que el tema financiero tiene un gran peso, sin embargo, una de las causantes puede ser una simple foto.

La polémica imagen fue tomada tras el histórico gol de Sergi Roberto en un duelo entre Barcelona y PSG y le dio la calificación a los cuardos de final al cuadro Español.

Durante ese partido, Neymar, con dos asistencias y dos goles encaminó a Barcelona a la victoria y se habría consagrado como el heredero de Lio Messi, sin embargo, la prensa le dio preferencia y reconocimiento al argentino y a la polémica fotografía.


Resultado de imagen para foto messi psg
Diversas fuentes cercanas al jugador aseguran que ese fue el día que Neymar pensó que para poder ser el número uno, como lo explicó en su despedida del Barcelona, tendría que alejarse de la sombra de Messi.

Ahora Neymar fue presentado como la gran figura, sin embargo tendrá que demostrar su mejor nivel para ser considerado entre los mejores del planeta.

El brasileño llega con grandes expectativas y buscará darle todo al París y ahora solo queda esperar para saber si valdrá los 222 MDE.


¿Qué opinan?