La PATÉTICA cantidad de Playeras de Paulinho que ha vendido Barcelona

Por: Ulises Mtz


Cuando hablamos de Barcelona se nos viene de inmediato a la menta la grandeza del club, aquellos años gloriosos de la mano de Pep Guardiola y los nombres de jugadores como Ronaldinho, Carles Puyol, Xavi y Johan Cruyff y otras leyendas enormes del fútbol que han estado en el cuadro catalán.


Es por esa razón que cada vez que hay un mercado de fichajes esperamos que el Barcleona la rompa, que vayan por los mejores del mundo, pero este mercado de fichajes simple y sencillamente se le ha negado todo al Barcelona. La afición aún sueña con nombres como Paulo Dybala, Philippe Coutinho o Ousmane Dembelé, pero conforme avanzan los días parece que estos futbolistas no llegarán.

Resultado de imagen para paulinho
El fichaje de Paulinho tomó por sorpresa a todos, fue tan inesperado que los aficionados del Barcelona no han tenido una respuesta positiva hacía el brasileño. Paulinho llega procedente de la liga china por la cantidad de 40 millones de euros, teniendo en cuenta que la liga china no es de las mejores del mundo y que el brasileño fracasó rotundamente con el Tottenham en la Premier League, es lógico que la afición culé desconfié de su refuerzo.


Esto se ha hecho notar de manera inmediata con la cantidad de playeras que el Barcelona ha vendido del brasileño, por poner un ejemplo, Neymar en su primer día como jugador del PSG vendió 10,000 playeras, pero lo de Paulinho es simplemente ridículo: 1 sola playera.

Así es, Paulinho solamente vendió una playera  en su presentación con el Barcelona, lo que refleja la obvia molestia de la afición de cataluña. De hecho, la única playera que se ha vendido de Paulinho fue comprada por un turista japonés, quien posó orgulloso con su playera:

El brasileño ha comenzado con el pie izquierdo su travesía con el Barcelona, pero es momento para que el brasileño se muestre y quizá la afición culé comience a tomarle cariño al futbolista.