La Joya del fútbol mexicano que se quieren ROBAR en Estados Unidos

Por: Ulises Mtz


La migración de mexicanos hacía los Estados Unidos es algo muy común desde hace ya muchísimos años y el fútbol no es la excepción. Pero en esta ocasión hablaremos concretamente de una joven promesa al que Estados Unidos ya le ha puesto los ojos encima y harán todo lo posible por convencerlo a jugar con la selección de las barras y las estrellas.

Jonathan González es un futbolista de 18 años que juega para Rayados de Monterrey y que en el presente torneo ya Antonio Mohamed lo debutó en el encuentro donde los de la sultana de norte se enfrentaron a Monarcas Morelia. En aquella ocasión Jonathan jugó en lugar del lesionado Jesús Molina.

Desde aquel 21 de julio cuando debutó ha mostrado buen fútbol y se ha ganado un lugar en el primer equipo de Rayados, uno de los mejores de los mejores planteles no sólo del fútbol mexicano sino también del fútbol latinoamericano.

Gracias a ese buen carácter y manejo de balón que ha mostrado en las oportunidades que le ha dado el Turco Mohamed ya levantó el interés del DT de la selección estadounidense Bruce Arena. Jonathan González nació en Santa Rosa, California, pero es hijo de mexicanos por lo que cuenta con la doble nacionalidad.

Hay que destacar que Jonathan González ha tenido participación ya con selecciones menores de los Estados Unidos, pero el hecho de estar jugando ya en México ha levantado el temor de Bruce Arena en que Jonathan pueda preferir jugar para México y no para Estados Unidos, por lo que está pensando seriamente en llamarlo para la selección mayor de las barras y la estrellas según relata el diario Marca.

¿Con quién creen ustedes que le convendría jugar?