Kane revela si Undertaker volverá a luchar

Por: Ulises Mtz


Uno de los momentos más dolorosos para todos los seguidores de la WWE es sin duda el retiro de Undertaker, que sucedió el pasado Wrestlemania.

Esta lucha estuvo llenas de sentimiento y muchos se sintieron enojados por quién fue el elegido para retirar a The Phenom.

Resultado de imagen para brothers of destruction 2015
Sin embargo, no se ha hecho un anuncio oficial de su retiro, por lo que todos aseguran que podría tener una última lucha en la WWE.

Esta pregunta la respondió Glane Jacobs, mejor conocido com Kane, gran amigo del Undertaker y hermanos dentro del keyfabe.

Esta fue su respuesta cuando le preguntaron si volvería a luchar.

Lo merece y creo que será capaz de hacer lo que quiera y creo que dependerá de él, lo más probable es que regrese una vez más Y ciertamente, él ha sido uno de esos tipos que cuando lo ves en WrestleMania, es como, ‘dios mío, ¿este tipo envejece?’ Y creo que al final dependerá de cómo se siente para luchar, será el factor decisivo.

Además agregó que le gustaría regresar junto a él.

Te digo esto: me gustaría tener otro combate con él. Quizá traer a los Brothers of Destruction una última vez, pero no es algo que vayamos a hacer. El tipo ha tenido una carrera absolutamente fenomenal, legendaria, así que creo que esto sería un poco la cereza del pastel y no el pastel en sí ahora mismo”.


¿Les gustaría ver de nuevo a los hermanos de la destrucción?