GRANDE de Europa va con todo por Raúl Jiménez para sustituir a este CRACK

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el futuro de Raúl Jiménez ha estado lleno de dimes y diretes, pues está claro que no se quedará en Benfica esta temporada y esto es un secreto a voces.


Jiménez busca más minutos, pues a pesar del éxito que ha tenido en el equipo, su participación en la cancha no es la deseada.

Resultado de imagen para raul jimenez monaco
Muchos han sido los equipos que han sonado para el atacante mexicano, entre ellos el West Ham, el Olympique de Lyon e incluso el Manchester United.


Sin embargo, ahora ha salido un nuevo equipo con interés por el mexicano, según el portal Foot Mercato, especializado en fichajes, así como Récord de Portugal .

Se menciona que Jiménez ha causado interés desde que Los Hammers comenzaron las visorías y en el Monaco serviría como sustituto para Kylian Mbappé, que sin duda saldría este mercado, todo indica que para el PSG.

Otros dos que se unen a la puja por el jugador son el Everton y el Anderlecht, sin embargo, con la venta de Mbappé, al Monaco no le costaría pagar al Benfica el precio por Jiménez y sería la mejor oferta para el mexicano.


¿Qué opinan?