Florentino revela la verdad sobre Neymar

Por: Ulises Mtz


El tema de Neymar ha causado mucha polémica desde que comenzaron los rumores de su salida al PSG hasta el día que se hizo oficial su fichaje.

Sin duda la locura se desató e incluso llegaron las teorías de conspiración e incluso se llegó a asegurar que el PSG era una parada para llegar al Real Madrid.

Ahora Florentino Pérez ha realizado unas declaraciones que aumentaron esta sospecha, pues mencionó que es un gran jugador y que en su momento quiso fichar al jugador con el cuadro merengue y que no se descarta.

“Claro que intentamos fichar a Neymar. Él pasó el reconocimiento médico con nosotros, pero en ese momento no pudo ser”.

Sin embargo aclaró que existe una posibilidad, pues así lo hicieron cuando se dio el fichaje de Figo.

“Nadie había pagado 60 millones de euros en el 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: “era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos.” Y yo le dije a Figo: “queremos construir sobre ti este nuevo proyecto”. Podría suceder de nuevo (refiriéndose a Neymar)”.

Florentino también habló de como la llegada de Figo influyó en las contrataciones de Ronaldo, Beckham y Zidane, agregando que un jugador puede ser el inicio de un proyecto para que el equipo crezca económica y deportivamente.


Al final dejó con una broma que dejó más dudas entre los aficionados culé, pues concluyó diciendo que “todos son del Madrid, pero hay quienes no lo saben”.