¡Fichaje de última hora! Cruz Azul prepara una sorpresa

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que con el mercado de fichajes cerca de llegar a su fin, siguen llegando fichajes sorpresa a la Liga MX y el más reciente viene por parte del Cruz Azul.

Después de la baja de Martín Rodríguez y Julián Velázquez, la directiva de la máquina comenzó a moverse para adquirir un nuevo refuerzo y fueron con todo por una promesa del fútbol argentino.

Resultado de imagen para alejandro kaku romero
Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, de 22 años, llegaría desde el Huracán de Tres Arroyos Argentina para ser el fichaje sorpresa del Cruz Azul.

Con información del diario Récord, se asegura que ya se entablaron negociaciones formales por el jugador para adquirir al volante argentino, pues este jugador tiene gran proyección y en diversas ocasiones ha sonado para vestir la camiseta de la selección de su país.

Este fichaje coincide con la petición pública de Paco Jémez después del partido ante Chivas, donde el español aseguró que se necesita un refuerzo más para solventar el Apertura.

Este jugador ya estaba en la mira del equipo, sin embargo las situaciones extraordinarias de las lesiones de ambos jugadores hicieron que la Máquina se decidiera por hacer un fichaje de último minuto, pues quieren colocar al Cruz Azul en la liguilla que se le niega desde hace varios años.


¿Qué opinan de este fichaje?