VIDEO: Fanáticos le dan ENORME sorpresa a John Cena ¡Lo hacen llorar!

Por: Ulises Mtz


Lo ames o lo odies, todo fanático del wrestling puede decir que John Cena es la figura más grande de la WWE en los últimos años y es que SuperCena ha dado grandes momentos desde el inicio de su carera.


A pesar de eso, los detractores de John han ido creciendo y esto se ha notado con cánticos como “Cena Sucks” en cada evento en el que el luchador se encuentra.

Resultado de imagen para cena sucks
Sin embargo, los seguidores del campeón se han mantenido a lo largo de los años y es que el mensaje de Cena ha traspasado fronteras, ya sea por su participación con los pequeños de “Make a wish” como con sus seguidores alrededor del globo, Cena siempre ha tenido una sonrisa para ellos.


Ahora John Cena ha sido sorprendido por alguno de estos fanáticos e incluso lo hicieron llorar al contarle sus historias acerca de cómo les ha cambiado la vida.

Cricket reunió a algunos de los aficionados que Cena ha influenciado a sobremanera, sin saber que ellos se encontraban tras bambalinas y recibió algunas de las conmovedoras historias.

Anécdotas de un joven al que le mencionaron que nunca volvería a caminar después de un accidente, otro que perdió a sus padres y una mujer cuyo sueño de ser madre parecía imposible, todos tienen en común que el “Nunca te rindas” de Cena les hizo seguir adelante.

La última historia llegó en un video con un chico al que Cena había estrechado la mano de pequeño y recibió su muñequera narra que cuando su mamá fue sometida a una cirugía para extirpar el cáncer, su amuleto fue esa banda, pues si hijo le pidió que nunca se rindiera, logrando así vencer a la enfermedad.

Cena no pudo contener las lágrimas y tuvo muy poco que decir, pues se encontraba realmente conmovido, sin embargo, respondió: “Este es un gran momento, algo realmente, realmente del corazón, y esto realmente reafirma mi idea de tener en cuenta que tus acciones afectan a los que están cerca de ti.”


A continuación te presentamos el video.