Este CRACK no quiere más con el PSG ¡Exige su salida para jugar junto a Messi!

Por: Ulises Mtz


Barcelona todavía le falta cerrar un fichaje importante de cara al inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Si bien ya tienen a Ousmane Dembélé entrenando en el equipo lo de Coutinho sigue atorado a pesar de que todo parece que ya hay arreglo.

El caso de Coutinho sigue frustrando a los dirigentes del Barcelona y de no concretarse pronto en Barcelona ya han activado un plan C, pero tendrían que negociar con el equipo que más fricciones han generado en los últimos meses: Paris Saint Germain.

Ángel Di María es el futbolista que Barcelona pretende en caso de que Coutinho no llegue a Cataluña y para esto preparan una tercera oferta para tratar de convencer al equipo parisino de dejar salir al argentino rumbo a España.

La buena noticia para el Barcelona es que Ángel Di María si quiere jugar con el equipo culé y ya le habría informado a Unai Emery, técnico del PSG, que le deje salir del equipo según información de El Larguero.

La razón por la que Di María quiere abandonar París es simple: desea jugar al lado de su amigo Lionel Messi, aunque la prioridad sigue siendo Coutinho.

Si el fichaje de Coutinho no se da, Barcelona negociaría por Di María con una tercera oferta e incluso un jugador del cuadro de Cataluña quien se dice es André Gomes, jugador del gusto del director técnico del PSG Unai Emery y que abarataría la transacción.