Enormes problemas en Pachuca por culpa de Keisuke ¡Esta es la razón!

Por: Ulises Mtz


Pachuca dio la noticia grande el mercado de fichajes del fútbol mexicano cuando se trajo desde Milán al referente del fútbol japonés Keisuke Honda, dando la sorpresa para este apertura 2017.

Pero no todo han sido buenas noticias para los Tuzos del Pachuca, ya que el inicio de esta campaña ha sido fatal hilando 3 derrotas consecutivas, aunque tuvieron un pequeño respiro ganándole al que para muchos es el mejor plantel de la Liga Mx, los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca
A pesar de esto el plantel de los Tuzos del Pachuca está roto por dentro ¿la razón? precisamente el refuerzo que mencionábamos al principio de estas líneas, el japonés Keisuke Honda.

Según información revelada por el diario AS México  los jugadores del Pachuca no están nada contentos con la llegada del jugador japonés, y es que el trato preferencial que ha tenido por parte de la directiva y el alto salario que recibe tiene molestos a los futbolistas del plantel, quienes ya le han externado su molestia a la directiva de los Tuzos, pero poco o nada han hecho para cambiar la situación.

Los futbolistas molestos son altos referentes del club, nombres como Oscar "el conejo" Pérez, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara son los que han externado su molestia a la directiva.

El trato preferencial a Keisuke Honda es tan obvio que el japonés se está llevando 3 millones de pesos al mes, cifra que contrasta mucho a la del resto del plantel ya que incluso otro de los refuerzos de los Tuzos como lo es Edson Puch apenas alcanza el millón de pesos, y vaya que Edson Puch también es de los refuerzos estelares que llevaron para este apertura 2017 a Pachuca.

Keisuke Honda no ha jugado un sólo minuto en este torneo debido a una lesión que no lo ha dejado en paz desde que llegó a suelo mexicano y todo parece indicar que su debut podría darse hasta la jornada 7 cuando se enfrenten a los Xolos de Tijuana.


Pachuca se reforzó bien para volver a ser protagonista este torneo y sobre todo para poder encarar de una manera digna el mundial de clubes, pero parece que primero tienen que arreglar sus problemas de vestidor para poder obtener mejores resultados.