El tridente DE MIEDO que tendrá el PSG con este Crack ¡Se lo robó al Real Madrid!

Por: Ulises Mtz



Este mercado de fichajes ha sido bajo para el Real Madrid, muchos opinan que el equipo merengue no necesita más refuerzos con la platilla que tiene y sobre todo después de pasarle por encima al Barcelona en la final de la supercopa de España.

Todo indica que Real Madrid tendrá como fichaje estelar solamente a Dani Ceballos y es que al parecer, el fichaje al que Florentino Pérez había puesto todas sus energías para tener en el Madrid se lo han arrebatado de último momento.

Resultado de imagen para kylian Mbappé
Según información revelada por el diario Mundo Deportivo el París Saint Germain ya llegó a un acuerdo con el AS Mónaco para que Kylian Mbappé forme un tridente de miedo junto a Edinson Cavani y Neymar Jr en Parc Des Princes.

Según Mundo Deportivo el acuerdo está completamente cerrado y la joven promesa del fútbol francés estaría siendo presentado con el cuadro parisino la próxima semana. 

Las cifras aún no han sido develadas pero se estima que el PSG ha desembolsado los 180 millones de euros que pidió Mónaco por el futbolista más otros 20 millones en variables.

¿Por qué Mbappé habría preferido al PSG por encima del Real Madrid? El salario sería el factor determinante. Mientras en Real Madrid lo ofrecían un salario de 7 millones de euros en el Paris Saint Germain ganará 18 millones, una cantidad muy por encima de la que el equipo de la capital española lo ofreció.

Esto explicaría la tensa relación que ha tenido en estos últimos días Mbappé con su actual club y su ausencia en el más reciente encuentro de liga del Mónaco. 

De confirmarse el fichaje de Mbbapé en las próximas horas el PSG se vería obligado a vender más futbolistas, ya salió Matuidi rumbo a la Juventus y los otros dos sacrificados serían Ángel Di María y Julian Draxler.