El secreto entre Neymar y el Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Mucho se ha comentado acerca del fichaje de Neymar por el PSG y como muchos aficionados del Barcelona se llenaron de rabia al conocer la decisión del brasileño.

Aún muchos creen que es exagerado llamar a Neymar como el nuevo Figo, pero según apunta OkDiario esto no es tan descabellado como puede sonar.

Según este diario Wagner Ribeiro (representante de Neymar) ofreció al brasileño al Real Madrid antes que al PSG, pero fue el propio Florentino Pérez quien de inmediato rechazó el ofrecimiento.


A pesar de la buena amistad entre Florentino Pérez y Wagner Ribeiro el mandamás del Real Madrid no quiso ni por cerca fichar a Neymar debido a que no confía en su padre, además de seguir molesto por lo que hicieron los brasileños en 2013.

Por aquel entonces Real Madrid tenía prácticamente amarrado a Neymar, pero de último momento el padre del brasileño decidió que lo mejor era fichar por el Barcelona, dejando muy molesto al cuadro merengue.


Los aficionados del Barcelona no paran de pensar en que es muy probable que en algunos años vean a Neymar vestido de merengue debido a los constantes coqueteos del brasileño con el Real Madrid, por eso lo consideran el nuevo Figo, por eso se ha ganado el desprecio de un sector importante de la afición culé.