El reemplazo de Neymar haría enfurecer a todos los aficionados del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


La relación de Barcelona y Neymar se ha roto oficialmente, pues el equipo Culé se ha pronunciado respecto al jugador y oficialmente se mencionó que dejará el Barcelona.


Todo indica que Neymar llegaría sin problemas al PSG en Francias, sin embargo el Barcelona no se quedará con los brazos cruzados y buscaría a un reemplazo para llegar a tierras catalanas.

Resultado de imagen para Ozil vs barcelona
Sin embargo el jugador más sonado para reemplazar a Neymar ha enojado a los seguidores del rival del Barcelona, el Real Madrid, pues se asegura que, quien llegaría a vestir de blaugrana sería Mesut Özil.


Esto lo mencionan diarios ingleses como Express y The Sun, donde se asegura que el Barcelona asegurará esta oportunidad y los 222 millones de Euros que se pagarían por Neymar para llevar a sus filas al jugador Aleman.

Muchos han sido los rumores de la salida de Özil del Arsenal, pues el equipo ha fallado en renovar al jugador, sin embargo, el problema no sería con el cuadro inglés, pues con su pasado madrileño, muchos aficionados merengues lo tacharían de traidor.


¿Les gustaría ver a Ozil vestido de Blaugrana?