El fichaje del PSG que Cristiano Ronaldo EXIGE para el Real Madrid

Por: Ulises Mtz


A pesar de las victorias la pretemporada del Real Madrid dio mucho de que desear, los resultados no fueron los que un equipo como Real Madrid tiene que tener y eso no le ha gustado a la estrella del equipo merengue.


Cristiano Ronaldo no hizo la pretempoada con el equipo y tuvo todo el tiempo para poder ver las zonas frágiles del Real Madrid, por lo cual, ya le ha solicitado un refuerzo a Florentino Pérez.

El crack del Real Madrid quiere que Florentino Pérez vaya por Marquinhos, actual futbolista del PSG, ya que se asegura que ha visto que la zona baja es un problema para los merengues y esto lo asegura el portal Mundo Deportivo.
Cristiano Ronaldo quiere que en el club donde él esté también estén los mejores y ver en Marquinhos un hombre de confianza para ayudar al Real Madrid, aunque el jugador también ha sonado para el Barcelona.


El fichaje no sonaría nada descabellado ya que el PSG invirtió mucho en Neymar y si quieren recuperar la inversión seguramente tendrán que vender algunos futbolistas.

¿Les gustaría ver a Marquinhos vestido de Merengue?