El Crack del PSG que EXIGE llegar al Barcelona

Por: Ulises Mtz


El Barcelona es uno de los equipos que más ha dado de que hablar en los últimos días, pues su falta de fichajes y los malos resultados han puesto el ojo de todos los aficionados sobre ellos.

Hace un par de días, un directivo del equipo aseguró que Coutinho y Dembelé se encontraban cerca de llegar al Barcelona, siendo la primera vez que el equipo se pronunciaba al respecto, sin embargo, el día de hoy los equipos de los jugadores han desmentido.

Resultado de imagen para draxler
Esto ha creado un aura de decepción con los seguidores culés, quienes esperaban que Paulinho fuera el máximo fichaje del equipo, aunque al parecer se equivocan.

Julian Draxler, no está nada contento con el PSG, pues a pesar de haber sido elegido MVP de la Copa Confederaciones, en el equipo parisino, no le encuentran cabida y mucho menos con la llegada de Neymar al equipo.

Medios como Mundo deportivo y el periodista Francesc Aguilar aseguran que el jugador pidió a su agente llegar al Barcelona, pues conoce los problemas que tienen para fichar a Dembelé.

Los representantes del jugador quieren hacer valer su nombre y la afición tomaría la llegada de Draxler, quien apenas llegó hace poco tiempo al Paris, por lo que sería una buena venganza por el tema Neymar.


Además se asegura que L’Equipe ha comunidaco al Aleman que no tiene lugar en el cuadro galo, por lo que sería una ganga para el Barcelona y facilitaría el traspaso de este jugador.