El acto del Real Madrid que hizo enojar a todos los mexicanos

Por: Ulises Mtz


El Real Madrid es uno de los equipos más seguidos en nuestro país y en el resto del mundo y su grandeza es innegable, sin embargo, parece que el equipo ha logrado enojar a su afición azteca.

Pocos son los jugadores mexicanos que han vestido los colores del cuadro merengue, sin embargo, existía un jugador que daba esperanza en el futuro para los jugadores de nuestro país en el cuadro madrileño.

Resultado de imagen para paolo medina real madrid
Paolo Medina era figura del Real Madrid B, quien se aseguraba que pronto debutaría en el primer equipo del equipo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ya no pertenece al cuadro de Florentino Pérez.

El nacido en Veracruz llegó a La Fábrica, como se le llama a las inferiores merengues e incluso se convirtió en buen amigo de los hijos de Zidane y por su talento se colgó el brazalete de capitán.

Por desgracia el Real Madrid, después de algunas lesione, el equipo decidió no renovarlo y desligarlo definitivamente del cuadro español.

Medina sería el primer mexicano en ser forjado en las fuerzas básicas del Real.

El mexicano buscará otras opciones para continuar el sueño europeo y se asegura que el PSV le abrirá las puertas para continuar su desarrollo, pues su talento es innegable.


¿Qué opinan de la acción del Real Madrid?