Edgar Castillo en terribles problemas

Por: Ulises Mtz


El Clásico Regio se disputará hasta la última jornada del torneo, sin embargo el partido comienza a calentarse y el primer ataque lo dio un jugador de Monterrey.


Con un comentario, Edgar Castillo, jugador de Monterrey hizo enfurecer a los aficionados del cuadro de la UANL, pues mencionó que es un “Equipo chico”.

Por medio de su cuenta de Facebook, Castillo respondía preguntas a sus seguidores y cuando le preguntaron de que equipo le gustaría enfrentar en la final, respondió.


"A un equipo chico, Tigres les llaman".


Unos minutos después, el futbolista salió a desmentir dicha publicación, asegurando que se hizo desde una cuenta no verificada, aunque los screenshots de los fanáticos mostraron lo contrario.

Además de eso también realizó comentarios contra el Club América cuando le preguntaron a que equipo le gustaría meterle un gol en la final

La página verificada de Facebook del futbolista fue borrada a los pocos minutos, sin embargo se metió en grandes problemas, pues la afición le dio con todo al jugador y su imagen quedó manchada.


¿Qué opinan del drama de Edgar Castillo?