Desde Francia llega el fichaje BOMBA de Tigres

Por: Ulises Mtz


El día de ayer Tigres dio mucho de que hablar, después de que se diera la noticia de que el jugador que interesaba al equipo, hubiera firmado con Pumas de la UNAM.

Es raro que el cuadro de la UANL no concrete los fichajes deseados, sin embargo, no se quedarán con las manos cruzadas después de lo sucedido con el cuadro auriazul y buscarán un nuevo refuerzo desde Francia.

Resultado de imagen para Josuha Guilavogui
Josuha Guilavogui, jugador de origen francés, de 1.92 metros, llegaría a Tigres con tan solo 26 años desde el Wolfsburgo y suena como el fichaje más posible para el cuadro regiomontano.

Los movimientos se han hecho cada vez más rápidos, pues el mercado está a punto de cerrar y no es un secreto que Tigres busca un refuerzo bomba más para afinar su escuadra.

A pesar de que las pláticas con Guilavogui se encuentran avanzadas, Tigres no quiere que suceda lo mismo que pasó con Marcelo Díaz, así que tienen otras opciones.

William Vainqueuier, paisano de Guilavogui también se encuentra en esta lista y la tercera opción sería Wergiton do Rosario, quien milita en el Toulouse de Francia.

Tigres quiere si o si un último fichaje Bomba y todo indica que de una u otra manera llegará desde la tierra de la estrella del equipo André-Pierre Gignac.


¿Qué opinan?