¡De remate! El PSG "REGALA" cuatro jugadores al Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Según diversos medios el Mónaco y el PSG están a nada de ya dar por oficial la partida de Kylian Mbappé al equipo de la capital francesa. Ante esto el PSG ha tenido algunos problemas ya que se menciona que el fichaje estaría teniendo sus problemas gracias al fair play financiero que exige la UEFA a todos los equipos europeos.

Claramente si PSG confirma la contratación de Mbappé se rompería dicho fair play financiero lo que traería graves consecuencias al cuadro parisino. Ante este panorama el equipo francés estaría ya planeando una medida para evitar cualquier sanción y aunque a muchos les pueda parecer drástica, pero es una de las dos medidas que puede tomar el PSG.

Resulta que el Paris Saint Germain está ofreciendo a 4 de sus futbolistas a nada más y nada menos que al Real Madrid, quienes tendrían prioridad para firmar a cualquiera de los 4 en los que se interese el equipo merengue, esto según el diario Madridista y llegarían a un precio de regalo para el cuadro Merengue.

El primero de ellos es Grzegorz Krychowiak, el jugador polaco llegó la temporada pasada al PSG pedido por el DT Unai Emery pero no rindió ni la mitad de lo que lo hizo en el Sevilla y le estarían buscando una salida.

Imagen relacionada

Hatem Ben Arfa fue otro fichaje fallido del PSG el torneo pasado, el jugador francés se convirtió en un jugador inconstante por lo que de la banca no salió en la temporada pasada.  Aunque en su momento fue una de las promesas a seguir del fútbol francés sus últimas campañas no han sido muy buenas.

Resultado de imagen para Hatem Ben Arfa

Serge Aurier es otro de los futbolistas puestos sobre la mesa para que Florentino Pérez pueda ficharlo sin ningún problema ya que para Unai Emery este jugador no es indispensable en el 11 inicial del Paris Saint Germain.

Resultado de imagen para Serge Aurier

El último jugador en la lista es el argentino Javier Pastore, que aunque al PSG le costaría más trabajo deshacerse de él, es un hecho que con la llegada de Neymar el argentino tendrá menos oportunidades en el equipo titular.

Resultado de imagen para javier pastore
Los 4 futbolistas están siendo negociados pero ¿realmente Real Madrid se interesará en alguno de ellos?