Daniel Bryan volverá a luchar

Por: Ulises Mtz


Uno de los momentos más tristes en el mundo del Wrestling actual ha sido sin duda el retiro de “El Dragón Americano” Daniel Bryan.

Y es que Bryan tuvo que dejar el deporte de sus amores debido a problemas con convulsiones y múltiples problemas cerebrales y una complicada lesión en el cuello.

Sin embargo, desde el primer momento en el que el gerente general de SmackDown Live se lesionó, buscó diversas opciones para volver al cuadrilátero y el rumor de su regreso ha sido una enorme constante.

Sin embargo, Brie Bella reveló en una entrevista para el podcast “From the Top Rope”, que Daniel Bryan volverá a luchar.

“Daniel (Bryan) empezó a buscar tratamientos para sanar su cerebro tan sólo semanas después de retirarse. Desde ese momento, que fue ya hace casi dos años (18 meses para ser exactos), ha estado haciendo toda clase de pruebas de cada experimento que se puedan imaginar para sanar su cerebro. Y en realidad, encontró un tratamiento, es esta cámara hiperbárica de oxígeno o algo así. Ya ha hecho cuarenta sesiones de tratamiento por todo el país, y lo apoyaré plenamente si decide regresar al ring”.

“Yo le dije a Bryan: ‘Tienes una hija, así que siempre recuerda eso’. Pero si los doctores finalmente le dan la luz verde, le diría: ‘¡Vamos! Esta es tu pasión y tu sueño. Tú solo tienes una vida para vivirla y nunca te retendré'”.

“Porque yo también amo luchar, y odiaría si alguien me dice que no puedo hacerlo. Y si WWE no le permite luchar, entonces le diría: ‘Ve a cualquier otro lugar. Todo depende de ti’. Obviamente él amaría poder ser capaz de regresar en ese ring de WWE, pero sé que es un hecho que mi esposo va a encontrar su manera de regresar al ring. Honestamente lo hará”.

El tratamiento que recibió Bryan es una forma alternativa de medicina, que utiliza el oxígeno de alta presión como medicamento para tratar los procesos fisiopatológicos básicos de sus enfermedades.


¿Qué opinan de las declaraciones de Brie Bella?