Cruz Azul envía un mensaje a todos los aficionados del fútbol mexicano

Por: Ulises Mtz


Con el crecimiento de las redes sociales el público ha podido expandir sus opiniones acerca de lo que ven en el terreno de juego, pero no a todos les parece esto.


Los últimos años para Cruz Azul han estado llenos de momentos desagradables para su afición en las redes sociales, aunque no solamente le ha afectado a la afición sino también dentro del equipo.

En conferencia de prensa el jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez, ha mencionado que les incomoda los memes que surgen en redes sociales cada vez que a Cruz Azul le empatan o ganan en los últimos minutos.

Ya estamos fastidiados con los memes de la gente y eso que hacían, que siempre al último minuto. Creo que falta concentración más allá de lo físico, futbolísticamente  hemos estado bien, nos falta algo en esos momentos y siempre ha pasado en los últmos 10 minutos. Hay que tratar de corregirlo y pedirle a la gente que evite las burlas.

A pesar de esto que le ha pasado a la Maquina en las últimas temporadas, Domínguez se siente tranquilo ya que en los duelos contra Chivas y León considera que Cruz Azul fue superior.


Los que saben de fútbol se dan cuenta, los que analizan los partidos han visto como se han dado los resultados. Contra León es un error nuestro, más allá de que nos hayan ganado en fútbol, cre oque no, y contra Chivas fue igual.