Cristiano ya no quiere estar en Madrid y confiesa a donde llegaría

Por: Ulises Mtz


Durante los últimos días, el equipo de La Liga que ha sido el protagonista de las portadas ha sido el Barcelona debido al tema Neymar, sin embargo el Real Madrid también estuvo en el ojo del huracán.

El Real Madrid dio de que hablar, cuando la estrella más grande del club actualmente confesó el motivo por el que querría irse del cuadro merengue y donde le gustaría jugar.

Estas declaraciones de Cristiano Ronaldo fueron recogidas por distintos medios mientras se defendía de sus acusaciones en la fiscalía y hasta el día de hoy fueron filtradas.

"Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por es oquiero volver ya", Mencionó, en medio de su explicación y defensa de la acusación de evasión de impuestos.

Otro extracto de lo dicho por CR7  y te lo presentamos acontinuación.

"Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así. Yo fui al Manchester con 18 años y me aconsejaron que es el mejor mecanismo que puedo tener, como los demás futbolistas".

Las palabras del crack luso retomaron el tema de su salida del equipo que tanto dieron de que hablar hace un par de semanas y sembraron dudas acerca del futuro de CR7.

¿Qué opinan de las palabras de Crisitano Ronaldo?