Cristiano Ronaldo NO quiere este jugador dentro del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Cristiano Ronaldo es una de las figuras más influyentes dentro del Real Madrid y sin duda su palabra vale dentro de la institución, sobre todo después del drama de su supuesta salida del equipo.


En Madrid saben que Cristiano es parte muy importante del equipo, por lo que intentan mostrarle el peso que su palabra tiene dentro del cuadro merengue.

Sin embargo, esta influencia comenzó a afectar a una futura estrella, pues medios cercanos al jugador aseguran que CR7 no está de acuerdo con que este futbolista vista de Merengue.


Estamos hablando de Kylian Mbappé, quien se aseguraba que llegaría este mercado al Real, sin embargo habría sido Cristiano quien está poniendo el freno.

Esto lo aseguran medios madrileños, donde se menciona que CR7 pidió a Florentino Pérez no traer al francés, que ha sido como una obsesión para la directiva.

Cristiano asegura que no hace falta un delantero más, pues con Isco, Asensio, Benzema, Bale, Lucas Vazques, Mayoral y él es más que suficiene, por lo que no habría espacio para la promesa del Monaco.

Esto serían malas noticias para Mbappé, que siempre ha tenido muy claro que el Real Sería su equipo.


¿Qué opinan de la petición de Cristiano?