Cristiano Ronaldo confiesa quien será su SUCESOR ¡Y también el de Messi!

Por: Ulises Mtz


Nadie puede dudar que vivimos en una época de oro del fútbol mundial, pues los que amamos el deporte tenemos la fortuna de ver a grandes figuras que sin duda se convertirán en leyenda, entre ellas, la lista es encabezada por Cristiano Ronaldo y Lio Messi.


Sin embargo, hay una duda que ha pasado por la mente de todos los aficionados y es ¿Quién será el sucesor de estas dos estrellas.

Esta respuesta la dio la figura con más autoridad en este tema y es el propio Cristiano Ronaldo, quien ya tiene en la mente al que será su sucesor y el de Lio Messi.


Cristiano tiene claro que Asensio será su sucesor, pues el gran momento del joven no ha pasado desapercibido y ha sabido ganarse a la afición merengue y un lugar en el once de Zidane, mientras que para Messi sería sin duda el gran “traidor” del Barcelona, Neymar.

CR7 también mencionó que existen otros grandes jugadores que sin duda se convertirán en leyendas y entre ellos mencionó a Mbappé, Dembélé, Hazard y Rashford.

Esta respuesta la dio el crack luso luego de que le preguntaron ¿Cuándo ambos (Cristiano y Messi) se retiren, quiénes serán los nuevos monarcas?


¿Qué opinan la respuesta de la figura del Madrid?