CR7 Se impone y PROHÍBE a estos cracks llegar al Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Muchos fueron los rumores de fichajes en el Real Madrid, sin embargo, el equipo no se ha reforzado a sobremanera, pues muchos creen que la plantilla merengue está perfecta como se encuentra.


Sin embargo puede existir otra razón por la que no llegó fichaje alguno y se menciona que tres de los fichajes bomba que podrían llegar al Real Madrid, no llegaron por culpa de una estrella.

Por su puesto hablamos de Cristiano Ronaldo, quien según el DiarioGol le dijo a Florentino Pérez que ni por asomo tenía que fichar. Y todo parece que indicar que lo que diga CR7 es ley en el equipo merengue ya que ninguno de los tres llegaron a jugar con el Real Madrid.


El primero de estos futbolistas  es Kylian Mbappé, quien finalmente terminó (parece) por el Paris Saint Germain. Cuando todo parecía indicar que el joven francés llegaría al Real Madrid de repente las negociaciones se atoraron, por lo que la voz de Cristiano Ronaldo se hizo sonar  para que el francés no llegara al cuadro merengue.

Resultado de imagen para mbappe
El segundo futbolista que menciona el citado diario es el crack del Chelsea Eden Hazard, quien según se rumoraba era uno de los fichajes que Zinedine Zidane quería en el cuadro merengue, pero Cristiano Ronaldo tampoco lo quiso en su equipo.

Resultado de imagen para eden hazard
Por último, y el del que menos se rumoró, fue Zlatan Ibrahimovic. Aunque en los planes del sueco nunca estuvo llegar al Real Madrid ya que su prioridad era seguir en el Manchester United, pero por si las dudas, CR7 le dijo a Florentino Pérez que no le fichara.
Resultado de imagen para zlatan