Confirman el futuro de Raúl Jiménez ¡Dejaría Portugal!

Por: Ulises Mtz


Los futbolistas mexicanos alrededor del mundo continúan dando de que hablar y uno de los temas que ha causado más expectativa es sin duda el futuro de Raúl Jiménez.


Muchos han sido los rumores acerca de lo que le depara al aún jugador de Benfica, pues los rumores lo han colocado en distintas ligas y con varios equipos, entre ellos el Liverpool, el Olympique de Lyon e incluso la Súper Liga China.

Resultado de imagen para raúl jimenez gol benfica

Sin embargo, ahora se aclara un poco más lo que le depara al ex Americanista, pues prensa inglesa y Lusitana aseguran que un técnico aprovechó el tiempo para ir a espiar a Raúl Jiménez y tener una charla con el jugador.


Slaven Bilic, DT del West Ham, aprovechó que ambas escuadras se encontraban en Alemania la semana pasada, para observar al mexicano en su participación en la Emirates Cup.

Se asegura que Jiménez tuvo una breve plática con el timonel de los Hammers, lo que ha elevado los rumores de que el canterano Águila jugaría junto a Javier Hernández en la Premier League.

Ahora, visores del equipo de la Premier League han llegado a Portugal y estuvieron presentes en el duelo del Benfica y el Chaves para la primera fecha de la Liga de Portugal y se han mantenido durante los entrenamientos e incluso se asegura que ya existe un preacuerdo por el jugador, esto lo confirmó el portal O Jogo del país luso.


¿Les gustaría ver a los dos jugadores aztecas juntos en la Premier?